Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Estamos preparados para triunfar"

  • Afirmó ver al equipo en "un gran momento de forma"
El vitoriano salió contento con la imagen dada en la gira americana
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka compareció ante la prensa tras el partido ante el Celtic de Glasgow. El vitoriano reconoció que el equipo está "ilusionado con la nueva temporada" y que "le espera un año muy duro pero que se encuentran muy mentalizados para triunfar", explicó.

Catorce goles ha marcado el equipo en esta gira; a Karanka no le extraña para nada la pegada de los blancos: "La competencia que hay entre todos los hombres de arriba hace que el equipo se supere día a día. Cada partido es un nuevo reto para los jugadores y siempre cumplen", explicó.

Cuestionado por el comienzo de liga, Karanka se mostraba esperanzado: "Todos los jugadores están en perfectas condiciones y esperemos que no haya lesiones en los compromisos de selecciones. A partir del jueves, prepararemos el partido ante el Valencia con la máxima exigencia e ilusión".

Benzema e Higuaín están a tope, el segundo entrenador merengue no tiene preferencias: "Los dos son dos grandes delanteros. Antes del partido veremos quien juega, pero a día de hoy no lo tenemos decidido. Es un lujo contar con los dos", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información