Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, ofrecido en la operación Modric, según FichajesyCracks

  • Daniel Levy no quiere meter jugadores en el traspaso
Florentino Pérez quiere abaratar como sea el coste del jugador croata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuri Sahin podría ser el hombre que desbloquee el asunto Modric. Según adelanta nuestros compañeros de FichajesyCracks, Florentino Pérez se ha puesto en contacto con Daniel Levy para hacerle llegar una nueva oferta que incluiría al centrocampista otomano.

Así, y una vez que el club blanco no quiere llegar hasta los 38 millones de euros, Pérez habría ofrecido unos 32 millones de euros más el traspaso o cesión de Sahin, el cual ve con buenos ojos emigar a la premier League. Es más, según esta información, el propio Sahin ya le habría comunicado a Mou que su deseo, en caso de salir del Real, es jugar en Inglaterra.

El Tottenham no parece dispuesto a aceptar jugadores en la operación por lo que Sahin podría optar finalmente por decantarse por una de las ofertas que tiene del Arsenal o del Liverpool. A Villas-Boas le gusta el turco, pero su presidente sólo quiere dinero contante y sonante.

En la casa blanca son conscientes que el asunto se dilatará hasta el último minuto de mercado, pero con esta nueva ofensiva intentan que Levy rebaje sus pretensiones. Mientras tanto, Mourinho trabaja con la plantilla de la temporada pasada, a la espera de un refuerzo en la medular que dote al equipo de mayor poderío aún.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información