Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lodetti: "Kaká triunfaría en el Milan"

  • Sólo en las condiciones que quiera la entidad milanista
El ex jugador milanista quiere que Kaká regrese a San Siro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador del Milan Giovani Lodetti, y que actualmente hace labores de comentarista en una televisión italiana, ha repasado la actualidad milanista, actualidad que está muy relacionada con la del Real Madrid en los últimos tiempos.

Lodetti analizó la dolorosa derrota de los milanistas ante el Real Madrid: "Enfrentarte al Madrid hoy en día es un martirio; tienen los mejores jugadores del mundo y es muy complicado. Quizás nuestro entrenador hizo demasiados cambios y lo pagamos encajando cuatro goles en el segundo tiempo", explicó.

Para el ex jugador lombardo la derrota "servirá para aprender" aunque reconoció "que caer de esa manera no gusta a nadie. Allegri y los chicos deben reaccionar, aunque tenemos que tener en cuenta el equipo que teníamos delante".

Con respecto a Kaká, Lodetti aseguró que al Milan "le vendría muy bien su fichaje, siempre y cuando la firma se hiciera bajo unas condiciones beneficiosas para la entidad. Es sorprendente que Kaká lleve tres años en Madrid y no haya triunfado. Espero que acabe regresando a su casa, al Milan", puntualizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información