Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McGeouch sufrió una rotura de mandíbula

  • El futbolista del Celtic dio el susto tras un choque con Nuri Sahin
Cayó K.O. tras chocar con Sahin
Defensa Central Defensa Central

El último partido del Real Madrid en Estados Unidos resultó accidentado. El futbolista del Celtic Dylan McGeouch, de 19 años, dio el susto del encuentro al caer fulminado al suelo tras un choque con Sahin. Fueron minutos dramáticos, y el joven jugador hubo de salir en camilla e inmovilizado del terreno de juego en dirección al hospital. El diagnóstico, una fractura de mandíbula.

 

El partido ante el Celtic trajo consigo un enorme susto cuando en el minuto 71 de juego el futbolista Dylan McGeouch chocaba en un salto con Nuri Sahin. El golpe involuntario con el hombro del turco le hizo caer al suelo inconsciente mientras los jugadores pedían rápidamente las asistencias, temerosos de volver a vivir una pesadilla en el terreno de juego. Sin embargo, no fue una parada cardiorespiratoria como se llegó a temer, sino una pérdida de la consciencia por el dolor del golpe.

McGeouch recuperó el sentido rápidamente y fue atendido durante varios minutos sobre el césped por los médicos del Celtic y los del Real Madrid, que ayudaron en lo posible. El jugador no se podía mover y hubo de ser trasladado al hospital en camilla y completamente inmovilizado. El madridista Nuri Sahin ha lamentado lo ocurrido y le ha lanzado al escocés un mensaje de ánimo a través de Twitter: "Recupérate pronto, amigo. Crucemos los dedos. Lo siento". Al fin y al cabo, del mal el menos y final feliz para este gran susto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información