Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vilas Boas busca sustituto a Modric

  • Yann M'Vila suena para reforzar la medular londinense
Yann M'Vila suena para reforzar la medular londinense
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Tottenham empieza a dar por perdido a Luka Modric, según indica el diario The National. El cuadro londinense sigue muy de cerca los pasos de Yann M'Vila y habría realizado una oferta de 12 millones de euros al Stade de Rennes.

Villas-Boas no quiere quedarse sin un sustituo en el caso de que se acabe cerrando el pase del croata al Madrid, y quiere desde ya firmar otro mediocampista. El francés tiene un estilo de fútbol antagónico al del croata, pero su gran despliegue físico siempre ha gustado al entrenador portugués.

Moutinho era el principal objetivo de los londinenses pero el Oporto se ha subido a la parra con las exigencias y, Levy ha decidido descartar el fichaje. El mandatario Spurs ha recibido de su propia medicina por negarse a rebajar el precio de Modric.

En los próximos días habrá novedades; M`Vila es pretendido por el Arsenal y el Tottenham y Modric lucha a destajo para salir de Londres. Si el Tottenham se asegura la llegada del francés podría soltar al croata. Quedan 19 días para resolver el entuerto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información