Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema e Higuaín rechazaron al PSG

  • No quisieron abandonar el mejor equipo del mundo
El jeque del PSG intentó llevarse a los dos delanteros merengues
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según adelanta el diario Marca en su edición de hoy, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín rechazaron a la limón la propuesta del Paris Saint Germain. Los dos arietes tuvieron claro desde el primer momento su deseo y no se plantearon en ningún momento salir del conjunto blanco.

El jeque Al-Khelafi lo intentó por partida doble pero se encontró con dos negativas. Benzema no quería salir a pesar de tener una oferta multimillonaria, y aunque el 'pipita' estuvo algo más cerca de emprender viaje a Paris, el cariño de la afición merengue y una promesa del club en cuanto a su contrato, le hicieron que finalmente continuara de blanco.

El Paris Saint Germain está siendo el rey del mercado; se ha gastado más de 130 millones de euros-incluyendo los 45 que acaba de desembolsar por Lucas Moura-, pero su billetera no ha sido capaz de convencer a los delanteros madridistas, tal y como recogen nuestros compañeros de RealMadridfichajes

Ibrahimovic, Lucas Moura o Lavezzi son grandes delanteros, pero no son arietes top como los dos madridistas. El Paris Saint Germain tiró de alternativas ante la imposibilidad de firmar a sus dos objetivos prioritarios: Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información