Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça quiere a Robinho

  • Según el 'Mundo Deportivo' podría ser la bomba de Guardiola
Defensa Central Defensa Central
No sabemos si la prensa catalana se ha vuelto loca o el Barcelona es que el ha perdido el norte. Según desvela el diario "Mundo Deportivo" el Barcelona estaría pensando gastar el dinero ingreado por Ronaldinho y el que obtendrá por Eto"o en la contratación de un mega crack y en primera posición se ha situado... Robinho. Como lo leen. El brasileño del Real Madrid, que podría cambiar de aires este verano, sería un objetivo de Laporta de cara a ganar adeptos en la asamablea de socios compromisarios en la que pondrá su cargo en juego y, además, con el fichaje del diez blanco, daría un golpe de efecto a su rival. Otros nombres que suenan si Robinho fuera imposible serían Fernando Torres, Didier Drogba, David Villa, Kanouté o Tevez. Adebayor ya ha perdido fuerza por lo que está descartado.

De este modo, Guardiola, siempre según MD habría pedido a Laporta un esfuerzo por Robinho, del que está enamorado aunque el pero de esta operación sería que al Madrid le dejaría un buen dinero en sus arcas. Todo es posible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información