Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid afronta un tourmalet casi desconocido

  • No coincídian los nueve campeones de Liga desde la temporada 2006-2007
Este año tocará visitar los ocho campos de los campeones de liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Seis años después volverán a reunirse en Primera División los nueve conjuntos que alguna vez han conseguido levantar el título de Liga. Un nuevo reto para el Real Madrid, que si la temporada pasada conquistó los siete campos de los campeones, este año intentará hacerlo en uno más.

Tras el ascenso del Deportivo, el Real Madrid tendrá que rendir visita a los ocho campos más complicados de la historia de la Liga. No coincidían todos los campeones de la Liga Española desde la temporada 2006-2007, temporada en la que el equipo blanco se proclamó campeón.

El curso pasado, el Mou Team ganó en los siete campos, goleando en muchos de ellos y dando una demostración de poderío difícil de igualar. 2-6 en Sevilla, 1-4 en el Vicente Calderón, 2-3 en Valencia, se goleó al Athletic en San Mamés para cantar el alirón, se derrotó al Betis en un sufrido encuentro y se dio el golpe de gracia a la Liga ganando 1-2 en el Camp Nou.

Será complicado repetir semejante gesta esta temporada, pero el Madrid de Mourinho no parece tener límites y está capacitado para traspasar cualquier barrera. La 33ª Liga pasa por ganar en campos complicados. Si Mourinho quiere y los jugadores también, todo es posible...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información