Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Higuaín, la mejor delantera"

  • El madridismo tiene claro que su línea ofensiva no tiene posibilidad de mejora
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha depositado su confianza en Gonzalo Higuaín a través de los votos en la encuesta de Defensa Central. Con motivo de las negociaciones entre el club y el argentino para ampliar su contrato, quisimos conocer la opinión de los madridistas sobre una posible renovación del delantero. Y los resultados son claros: la mayoría ve con muy buenos ojos su continuidad en el club blanco.

Hasta un 96% de los encuestados en este estudio, en el que han participado más de 600 madridistas, considera que renovar al 'Pipa' Higuaín sería una decisión perfecta, ya que "el Real Madrid tiene ahora mismo la mejor delantera y debe seguir así". Así de rotundo es el madridismo cuando se le pregunta por el futuro del argentino, que cuenta también con el beneplácito de un 2%, que aunque no lo considera 'top' se muestra satisfecho con su rendimiento: "no estorba y cumple cuando se le necesita".

En el lado contrario se encuentran los que ven al argentino como un hombre de relleno en la plantilla. Es el caso de un 1% de los votantes, que se muestra indiferente ante su renovación debido a que "si no estuviera él otro podría ocupar su lugar". Más drástico es el restante 1%, que ve al 'Pipita' como un hombre que "no es necesario para el Real Madrid". ¿Y usted, qué opina al respecto? ¿Qué le parecería la ampliación de contrato de Higuaín?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información