Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe es duda para el debut liguero

  • El portugués se queda fuera de la convocatoria de Portugal
El portugués se queda fuera de la convocatoria de Portugal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana parece que no ha empezado de la mejor manera para el Real Madrid, pues en la mañana de este lunes la Federación portuguesa de fútbol ha confirmado que Pepe se perderá el amistoso de su selección por unos problemas en su tobillo derecho, de manera que regresará a Madrid para empezar a trabajar en su recuperación.

Según el comunicado oficial hecho público en la mañana de este lunes, el central merengue "presenta unas secuelas de un esguince en su tobillo derecho", las cuales hacen que "no se den las condiciones para que el jugador se recupere en los tres días" que restan para el choque de Portugal ante Panamá. Por lo tanto, Pepe ha quedado descartado para el choque, por lo que abandonará la concentración del equipo en las próximas horas para ponerse en manos de los servicios médicos del club merengue.

Se trata de una noticia preocupante, pues el Real Madrid debutará en la Liga el próximo domingo (19:00) recibiendo al Valencia; mientras que el jueves día 23 visitará el Camp Nou con motivo del partido de ida de la Supercopa de España 2012/13. La presencia de Pepe se antoja fundamental para que los de Mourinho comiencen la temporada con buen pie, por lo que el madridismo estará muy pendiente en las próximas horas de la evolución del tobillo del jugador. Por lo pronto, el zaguero es duda para el encuentro ante los ché, aunque no se espera que tenga problemas para viajar a Barcelona dentro de diez días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información