Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el hombre agradecido

  • El francés rechazó una oferta mareante del Paris Saint Germain
El francés rechazó una oferta mareante del Paris Saint Germain
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Ha sido una dura y ardua labor, pero Karim Benzema ya siente que está en la senda del triunfo con el Real Madrid. El francés acumula tres temporadas en el conjunto blanco, aunque no ha sido hasta la última cuando ha logrado consagrarse como uno de los mejores futbolistas del momento. Por eso, el delantero es feliz en la capital de España y está dispuesto a rechazar cualquier propuesta que le llegue con tal continuar su aventura en el conjunto de Concha Espina.

 

 

En los últimos días el diario 'Marca' ha destapado que el Paris Saint Germain realizó un ofrecimiento millonario para llevarse al delantero a finales de la temporada pasada. La escuadra gala acumula ya más de 140 millones de euros en gastos en el presente verano después de haber firmado a grandes estrellas mundiales como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva o Lucas Moura, pero lo cierto es que Karim Benzema podría haber sido su prioridad inicial. El ariete es la gran estrella gala de la actualidad y el jeque Al-Khelaïfi podría haber intentado su fichaje para convertirlo en el estandarte de su club.

Para ello habrían ofrecido a Benzema un salario superior a los 5 millones de euros que cobra en el Real Madrid, mientras que la oferta al club blanco superaría los 40 millones. Sin embargo, el responsable del PSG se habría encontrado con dos claras negativas. Y es que tanto el presidente madridista como Karim Benzema están decididos a mantener su compromiso durante muchos años más. No se puede olvidar que el delantero es una firme apuesta de Florentino Pérez, quien ve al '9' blanco como un hijo deportivo. El dirigente le fichó hace tres veranos tras haberle convencido personalmente en un viaje a su casa de Lyon y ahora ve cómo el tiempo le está dando la razón con este jugador.

Y en lo que respecta al jugador, Benzema sabe que no hay mejor club que el Real Madrid para terminar de hacerse con un hueco en la historia del fútbol. Le ha costado mucho esfuerzo y trabajo lograr la titularidad con Mourinho y ahora no está dispuesto a dejar colgado al club ni a su afición. El internacional francés se siente en deuda con Florentino y con el madridismo y sabe que aún tiene mucho que darle a esta camiseta. Por eso, ni siquiera un ofertón del proyecto más ilusionante de un club francés en los últimos 20 años le ha hecho cambiar de idea. Su compromiso con el Real Madrid es total y absoluto, por lo que está decidido a hacer historia en el Santiago Bernabéu. Para que luego algunos digan que, en el fútbol, el dinero lo es todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información