Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho enfila la rampa de salida

  • Tiene ofertas de media Europa y se entrena con el Castilla
El luso podría abandonar la entidad merengue esta misma semana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho confía en resolver su futuro cuanto antes. El central portugués se ejercita estos días con el Castilla a la espera de conocer su nuevo equipo. El miércoles, el primer equipo volverá a los entrenamientos en Valdebebas, pero el luso seguirá con el filial.

Mourinho le está poniendo todas las facilidades para que encuentre acomodo. Le permitió retrasar su vuelta a los entrenamientos mientras negociaba con el Milan, y tras romperse la negociación con el conjunto lombardo, le eximió de viajar hasta Estados Unidos.

En los próximos días, podría quedar solucionada su salida al igual que la del turco Sahin. Carvalho tiene 34 años y ocupa la quinta posición en la parrilla de salida para ocupar el puesto de central. Ramos, Pepe, Albiol y Varane le cierran la posibilidad de jugar.

Tiene ofertas de la Bundesliga, el Calcio e incluso se especuló con que pudiera entrar en la operación de Luka Modric. Quedan 18 días para el cierre de mercado y el Real Madrid deberá agilizar cuanto antes las salidas. Mourinho sólo quiere 22 futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información