Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: Hulk se 'vende' al Real Madrid

  • El Madrid no pujará por él
El brasileño no quiere seguir en el Oporto y se decanta por la Liga como destino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Muchos son los nombres que se asocian o buscan asociarse al Real Madrid. Es el caso del brasileño Hulk, que tras perder la final olímpica ante México, se postúló para jugar en la liga española: "Me encantaría jugar en España o en Inglaterra, son los dos campeonatos más fuertes".

Parece que la opción del Chelsea está descartada a estas hora y el potente delantero ha comenzado una campaña para venderse a un grande de Europa. En declaraciones a goal.com, recogidas por nuestros compañeros de FichajesyCracks, el brasilero fue muy claro: "Me gustaría salir del Oporto y jugar en un campeonato más exigente".

Así, parece que se trata de un mensaje claro y contundente para que uno de los dos grandes le eche el lazo y vea cumplido su sueño. Del Real Madrid ya se puede ir olvidando porque la economía blanca sólo da para firmar un centrocampista.

Florentino Pérez no quiere gastar dinero innecesariamente y sólo acabará por cerrar el fichaje de Luka Modric. Además, deportivamente se trata de un futbolista totalmente innecesario. Mourinho tiene la parte de arriba perfectamente cubierta. Hulk no es necesario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información