Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon: O Real Madrid o nada

  • Florentino Pérez no pagará por él
El futbolista del Inter sólo quiere ser del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Maicon tiene muy claro que es lo quiere hacer con su futuro. El brasileño no acepta jugar en otro sitio que no sea el Real Madrid. El Paris Saint Germain ha descartado su llegada al cubrir con el fichaje de Ibra las plazas permitidas de extracomunitarios y el Chelsea ha variado sus preferencias para reforzar el lateral.

El Inter quiere venderle pero no encuentra comprador. Ningún club está dispuesto a poner 8 millones de euros sobre la mesa, cantidad exigida por el Inter, según adelanta La Gazzetta dello Sport. Su ficha es muy elevada y el Madrid buscaría su llegada casi a coste cero.

En los próximos días, podría haber novedades definitivas. El Inter jugará la semana que viene el play-off de la Europa League y si Maicon finalmente participa en alguno de los dos partidos, su salida quedaría descartada.

Florentino Pérez sigue en sus trece y no abonará cantidad alguna por un jugador de treinta años. Sólo lo haría si Mourinho se lo pide expresamente, y el luso no parece descontento con la plantilla que tiene. Maicon está prácticamente descartado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información