Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ataque del Virus 'FIFA' a 5 días de empezar la liga

  • Pepe se queda finalmente en la capital de España por molestias en un tobillo
Mourinho pierde 14 futbolistas en la semana que comienza el campeonato
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ha llegado la semana decisiva antes de afrontar la primera jornada, y el Virus FIFA vuelve a hacer estragos. El Real Madrid pierde 14 futbolistas por los compromisos internacionales de selecciones que se celebrarán este miércoles.

El entrenador merengue José Mourinho ha preferido darle descanso al resto de futbolistas hasta el miércoles, y así dejar al Castilla con la plantilla al completo para preparar el inicio liguero ante el Villarreal.

Los internacionales merengues se repartirán por medio mundo: los cinco campeones de Europa jugarán un ‘bolo' en Puerto Rico; los alemanes y los argentino se enfrentarán en un atractivo amistoso en Franckfurt, Benzema y Varane estarán con Francia en Le Havre ante Israel y Cristiano Ronaldo y Coentrao se las verán con Panama. Se ha caído a última hora de la lista lusa el central Pepe, que sufre molestias en un tobillo.

Tras los compromisos, y con la máxima celeridad, los futbolistas regresarán raudos y veloces con destino a Madrid para preparar el compromiso ante el Valencia. El jueves por la tarde estará programado el primer entrenamiento en Valdebebas con toda la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información