Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrino: "Haremos un buen papel en el Bernabéu"

  • Roberto Soldado será duda hasta última hora
Considera "óptimo" el estado de la plantilla a 6 días vista del partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mauricio Pellegrino analizó el estado de la plantilla del Valencia a 6 días de visitar el Santiago Bernabéu: "Estamos en un buen momento de forma, pero ante el Real Madrid tendremos que estar muy bien para poder puntua. Tenemos que mejorar en varios aspectos.

El argentino aseguró que "ahora empieza la hora de la verdad y es cuando tenemos que dar la talla de verdad.. Cuando se incorpore la gente vamos a ser muy fuertes. Tenemos margen de mejora y haremos un buen partido en el Santiago Bernabéu".

Ante el Eintracht de Frankfurt, el Valencia concedió muchas ocasiones: "Tenemos que controlar más los partidos. Si ante el Real Madrid no lo hacemos, sufrimeremos muchos. Ellos te matan al mínimo espacio que le des".

Los valencianistas se presentarán en el Bernabéu con varias novedades: Gago se presume titular por delante de la defensa y el ariete Roberto Soldado será duda hasta última hora. Aunque a tenor de sus palabras, tiene muchas posibilidades de llegar a Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información