Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado no quiere faltar al Bernabéu

  • El delantero trabaja duro para poder estar en el debut liguero
El delantero trabaja duro para poder estar en el debut liguero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para todo ex madridista volver a jugar en el Santiago Bernabéu es una oportunidad especial. Por eso, Roberto Soldado está trabajando duro en los últimos días para superar los problemas físicos que le aquejan durante toda la pretemporada, de forma que el próximo domingo pueda ser de la partida en el choque que medirá al Valencia con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

 

 

El delantero valenciano arrastra una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha desde hace algunos días, la cual le había hecho ser duda para el importante partido de su equipo ante los hombres de Mourinho. Sin embargo, el internacional español ha querido tranquilizar a sus aficionados al señalar en la red social 'Twitter' que es optimista respecto a su participación en el duelo del próximo domingo a las 19:00 horas.

"Hoy buena sesión de entrenamiento y de recuperación. Mañana mas y mejor. Si todo evoluciona como hasta ahora el domingo estaré disponible" ha destacado el jugador. Por lo tanto, parece que Roberto Soldado podrá entrar en la primera convocatoria de la temporada de Pellegrino y quizás sea de la partida en un campo tan especial para él. De hecho, el delantero solo disputó un cuarto de hora del encuentro que ambos conjuntos disputaron en abril pasado en el coliseo merengue, por lo que seguramente en esta ocasión tenga más ganas que nunca de hacer una buena actuación en la que fue su casa durante un par de temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información