Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo: "Será especial jugar en el Bernabéu"

  • Está contento con el míster Mauricio Pellegrino
El ex madridista no olvida su pasado y se declara madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Parejo reconoció estar "muy motivado" el partido ante el Real Madrid. El canterano vive con pasíon los últimos días antes de visitar el Bernabéu: "Son partidos que no necesitan motivación. Será un encuentro que viviré con muchas ganas y motivación".

En declaraciones VCFPlay, el ex madridista no siente especial presión por jugar en el Santiago Bernabéu: "Es un partido más, pero al fin y al cabo son tres puntos como otro cualquiera. Intentaremos hacer un buen papel para iniciar bien la liga".

Su club es el Valencia, pero Parejo no olvida su etapa merengue: "Siempre será especial visitar el Bernabéu sea con la camiseta que sea. Ahora defiendo los colores del Valencia y está claro que quiero ganar, pero también tengo claro que siempre seré madridista".

Sobre su papel en el equipo, Parejo se mostró contento: "Estoy muy a gusto con mis compañeros. Estoy trabajando muy bien, con ganas y tengo esperanzas de ser importante para el míster", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información