Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya no soy especial, ahora soy único"

  • Mourinho considera que The Special One ya no es un apodo acorde a su persona
Mourinho considera que The Special One ya no es un apodo acorde a su persona
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha sorprendido con unas declaraciones para la televisión lusa SIC en las que ha puesto en entredicho el apodo que la prensa le puso en su etapa en Inglaterra. El portugués considera que ya no le deberían llamar 'The Special One', sino que deberían empezar a llamarlo 'The Only One' ('el único').

"En Inglaterra me presentaron como 'Special One', pero gracias a Dios las cosas me han ido bien y guste o no soy el único que ha ganado el campeonato inglés, el italiano y el español. Deberían empezar a llamarme 'Only One', único", afirmó jocosamente el portugués, que considera que con el paso de los años y los éxitos se ha convertido en una persona "menos egoísta y egocéntrica".

En ese sentido enmarca sus recuerdos de la etapa que vivió en Italia: "Después de haber ganado prácticamente todo hacer ganar a un club como el Inter cincuenta años después me dio un placer especial. Mis retos son así. Me gusta más la alegría de mi entorno que la mía. Se trata de desafíos, no de metas personales", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información