Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero mucho de Benzema y Varane"

  • Será el primer partido con la absoluta del joven central merengue
Didier Deschamps compareció ante los medios de comunciación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Didier Deschamps ha comparecido por primera vez como selecciador francés a dos días del amistos Francia-Uruguay en Le Havre. El galo ha tocado diversos temas y, entre otros, se ha referido a la convocatoria de Benzema y Varane.

Sobre el central merengue, Didi dijo lo siguiente: "Estamos ante un central de futuro que en el Real Madrid ha aprendido a jugar y a comportarse en situaciones muy complicadas. Tiene un punto de madurez impropio para tener 19 años. Espero que aquí siga creciendo y en el Real Madrid juegue más esta temporada".

Benzema ya es un jugador más contrastado en la selección gala, pero Deschamps le ha exigido algo más: "Con nosotros debe dar el 100% y ser un futbolista tan determinante como lo es en el Real Madrid. Será la referencia de Francia durante los próximos años", aseguró el ex jugador de la Juventus.

Para Varane será la primera citación para la selección absoluta, mientras que Benzema volverá a ponerse la elástica 'bleu' tras caer ante España en cuartos de final de la Eurocopa por dos goles a cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información