Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: una década de Champions

  • Debutó hace diez años en la Champions en un Sporting-Inter de Milán
El astro madridista no conoce techo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya es todo 'un veterano' en las grandes batallas, pese a tener sólo 27 años. Y es que, hoy hace diez años que el astro luso debutó en la Champions league con el Sporting de Lisboa. Fue un 14 de agosto de 2002 ante el Inter de Milán en la fase previa de la Liga de Campeones.      

Corría el minuto 58 del Sporting de Portugal-Inter de Milan de la tercera ronda clasificatoria para la Champions League, cuando CR7 saltó al césped. Desde entonces, ha jugado 561 partidos, en los que ha anotado 304 goles. Unos registros estratósféricos de un jugador maravilloso como pocos se han visto en la historia del fútbol.

Y sus impresionantes cifras los últimos años vistiendo la camiseta del Real Madrid no hacen más que confirmar que lo mejor aún está por venir. Sus cifras en diez años en la élite han sido abrumadoras, pero dada su ambición, sus ganas de superarse y el equipo en el que está se hace difícil adivinar hasta dónde puede llegar. Hará historia, marcará una época y será leyenda. Seguro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información