Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Modric llegará el jueves

  • El programa 'Futboleros' adelantó que el fichaje de Modric por el Madrid está hecho y que el jugador podría ser presentado el próximo jueves
Estaría listo para la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid puede ser cuestión de horas. En una información adelantada por el programa 'Futboleros' y de la que se hacen eco nuestros compañeros de 'Real Madrid Fichajes', Luka Modric será presentado este jueves con el Real Madrid, tras disputar en almistoso que la selección croata juega ante Suiza.

Al parecer, la negociación entre Daniel Levy y el Real Madrid podría cerrarse en cuestión de horas. Las cifras son claras. 34 millones de euros, más variables podrían haber convencido a los 'Spurs' para desprenderse de su estrella. Así, siempre según el citado medio, en breve podría oficializarse el acuerdo y el jugador podría ser presentado el próximo jueves. 

De esta forma, el jugador podría viajar directamente desde Split a Madrid y  se pondría a las órdenes de José Mourinho a partir del mismo jueves. Obviamente, no estará listo para el debut liguero ante el Valencia de este fin de semana, pero si podría jugar algunos minutos en la Supercopa de España ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información