Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Xabi se quedará en el Real Madrid"

  • Iñaki Ibáñez, agente del futbolista desmiente a 'Sport' que quiso enredar sobre su futuro
Su representante Desmiente los rumores malintencionados de la prensa culé
Defensa Central Defensa Central

La salida de Xabi Alonso del Real Madrid es uno de los sueños húmedos preferidos de la culerada. Hace poco nos hicimos eco de una información de 'Sport ' en la  que especulaba con la posibilidad de que el tolosarra abandone la disciplina merengue y haga caso a supuestos 'cantos de sirena' que le llegan desde Italia. Nada más lejos de la realidad y el representante del mediocentro se ha encargado de confirmar que su futuro es blanco.      

"Hay periódicos en España o en Italia que escriben cosas inciertas". No entiendo por qué razón debería irse Xabi de donde está. No es cierto, él se quedará en el Real Madrid. La historia no se mantiene y carece de sentido", desmintó el agente del mediocentro blanco.

Lo cierto es que Xabi Alonso es una pieza clave en los esquemas de presente y futuro de un José Mourinho que lo considera indispensable y que podría haber ordenado su renovación como en los casos de Di María, Arbeloa o Albiol. Xabi no se mueve del Madrid.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información