Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit ofrece 25 'kilos' por Witsel

  • El Real Madrid descartó hace tiempo el fichaje del jugador
El Benfica no baja de los 40
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin duda alguna, Axel Witsel es uno de los futbolistas más pretendidos de este largo verano en el que mercado apenas se ha movido. A 17 días del cierre de los fichajes, el belga podría partir rumbo a Rusia para jugar en el Zenit de San Petersburgo.

Los rusos han puesto 25 millones de euros sobre la mesa a lo largo de la semana pasada, y aunque Luis Filipe Vieira pide insistentemente la claúsula de rescisión que asciende a 40 millones de euros, las ganas del chaval por salir podrían hacer el resto.

Lo que está claro, es que el nombre de Witsel ha sido noticia este verano al ser asociado al Real Madrid. Sin embargo, Luka Modric llegará esta semana a Madrid, según diversas informaciones, lo que cerraría la puerta a la adquisición de otro miembro para la medular. Es más, con la llegada del croata tendrá que salir un jugador, siendo Nuri Sahin quien tiene más papeletas.

El nombre de Witsel se ha relacionado mucho con la entidad merengue y hay quien asegura que Florentino Pérez se ha asegurado su fichaje para la próxima temporada. De momento, desde Rusia intentan convencer al belga para que aterrice en su Liga, ¿lo conseguirán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información