Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Me enteré de la convocatoria desde Estados Unidos"

  • Debutará con Francia ante Uruguay este miércoles
El francés está encantado en la concentración de ClaireFontaine
Defensa Central Defensa Central

Desde ayer, Raphael Varane está concentrado en ClaireFontaine con la selección absoluta de Francia: "Estoy como en una nube. Es un sueño cumplido poder representar a mi país a nivel absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue el partido ante Uruguay".

El madridista recordó como fue todo el proceso de la convocatoria: "Estaba en Estados Unidos cuando recibí la noticia. Ví el teléfono y tenía muchos mensajes y rápidamente comprendí que estaba convocado con la selección A", explicó.

Una de las personas con las que habló desde América fue con el seleccionador Didier Deschamps: "Le agradezco enormemente la oportunidad que me ha dado convocándome. Estoy en el mejor club del mundo y ahora voy convocado con mi país. Más no se puede pedir".

Varane trabaja duro para estar en la cita de Brasil 2014: "Es nuestro objetivo a partir de este momento. Tendremos un grupo de clasificación muy duro con España y será un reto bonito de asumir. Espero que esta sea la primera de muchas convocatorias", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información