Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería ir el Madrid a por Llorente?

  • El delantero riojano no renovará su contrato con el Athletic
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El delantero internacional español Fernando Llorente ya ha decidido que no renovará su contrato con el Athletic Club de Bilbao. El riojano quiere dar el salto a un club con el que ganar títulos, o al menos disputarlos, algo que queda lejos de los objetivos actuales en San Mamés. Por este motivo, el club ya sabe que el espigado '9' no quiere continuar y que si quiere sacarle rendimiento económico deberá venderlo ya, puesto que su contrato expira en 2013. ¿Cree que debería el Real Madrid hacer un intento por su fichaje?

Fernando Llorente no seguirá en el Athletic. O, mejor dicho, no renovará su contrato con el club bilbaíno, que finaliza en 2013. El delantero se encuentra esperando a que algún club pague su cláusula de rescisión, establecida en 36 millones, condición que ha puesto Urrutia para vender al futbolista. Sin embargo, el hecho de que su contrato esté a punto de acabar invita a pensar que el Athletic es 'perro ladrador, poco mordedor'. Es decir, que Urrutia venderá al mejor postor a Llorente con tal de que no se vaya gratis el próximo verano.

En cualquiera de los casos, una buena oportunidad para muchos clubes grandes que necesitan reforzar el ataque. En el Real Madrid, con Higuaín y Benzema, no parece haber hueco para el riojano. Sin embargo, Mourinho anhela disponer de un delantero rematador, un 'tanque' que golee por arriba y por abajo y que lleve locas a las defensas rivales por su envergadura. Quizá ese hombre podría ser Llorente, ese tercer delantero del que tanto se ha hablado. ¿Qué opinan ustedes? ¿Debería el Madrid intentar llevarse al 'Rey León'? ¿Es ahora el momento o esperaría a 2013 para traerlo gratis al Bernabéu? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información