Ir a versión clásica Ir a versión móvil

700 valencianistas estarán en el Santiago Bernabéu

  • El Valencia estará arropado en el estadio madridista en el arranque de la liga
El Valencia estará arropado en el estadio madridista en el arranque de la liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Valencia estará bien acompañado en las gradas del Santiago Bernabéu. La peña ché curva Nord ha vendido unas 400 entradas para asistir al debut liguero de su equipo en el estadio madridista. Se espera que hasta 700 aficionados valencianistas acudan a Chamartín.

Ocho autobuses han sido completados por la citada peña y se espera que al menos otros 300 seguidores acudan a Madrid por medio de vehículos particulares. Los seguidores ché serán situados en el cuarto anfiteatro del fondo norte, lugar reservado para los seguidores rivales.

A cinco días para el choque, el Bernabéu registrará una gran entrada aunque no se espera que se acerque el lleno. En pleno de mes de Agosto, muchos socios del Madrid están fuera de la capital de España en plenas vacaciones y el aforo ante el Valencia se resentirá.

Para el día 30 ante el Barcelona en la Supercopa, si que se espera un lleno absoluto. Aún quedan localidades, pero si todo va normal el papel se agotará en su totalidad. El madridismo tiene muchas ganas de fútbol y de espectáculo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información