Scolari, pendiente de Drogba

Espera la decisión del costamarfileño para hacer limpieza





Scolari ha lanzado un órdago a su plantilla y le ha comunicado que piensa hacer limpieza de cuatro o cionco jugadores una vez que termine la gira que comienza el equipo británico este viernes y que le llevará hasta China, Malasia y Rusia hasta primeros de agosto.

Juliano Belletti, Tal Ben-Haim, Claudio Pizarro, Andrei Shevchenko Wright-Phillips y Didier Drogba son los nombres con más opciones de que les pongan el cartel de transferibles. En esa gira deberán demostrar a Scolari que está equivocado y que pueden ser jugadores de gran valía para el equipo. El caso más particualr es el de Didier Drogba. El costamarfileño quiere marcharse y está a la espera de que el Madrid solucione el caso Ronaldo para entrar en la operación Robinho.

Lo malo es que el africano se ha cansado de esperar y se ha dado un plazo de diez días para recolver su futuro. Si no hay nada nuevo, permanecerá en el Chelsea si... Scolari lo acepta. Lo que es seguro es que no piensan ampliarle el contrato como su agente ha insinuado. El año pasado ya lo hizo y le restan dos años más, así que Scolari y Abramovic no tienen intención ninguna de ampliarle el contrato.