Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulo Bento: "No imaginábamos que Cristiano llegaría a tanto"

  • El seleccionador portugués elogia la carrera del delantero del Real Madrid
Paulo Bento habló sobre el delantero en el décimo aniversario de su debut
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, se refirió al aniversario del debut de Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones. El técnico luso explicó que nadie se imaginaba que el delantero madridista llegaría tan lejos y confesó que hoy en día es un símbolo del fútbol portugués.

"Hace unos años se veía que Cristiano tenía un gran talento, pero nadie se imaginaba que llegaría a convertirse en lo que es ahora, que representara a clubes como el Manchester o el Real Madrid y que alcanzara esa dimensión para la selección nacional", explicó Bento, que estuvo presente el día en que el delantero merengue debutó con el Sporting de Lisboa ante el Inter de Milán. A sus 27 años, Cristiano ya es un mito del fútbol que lo ha ganado prácticamente todo a nivel de clubes y a nivel individual, con el único 'pero' de no haber podido ganar un Mundial o una Eurocopa.

En total, CR7 suma nueve títulos individuales, 14 colectivos y 309 goles oficiales. A destacar un Balón de Oro, dos Botas de Oro, cuatro Premier Leagüe, una Liga y una Copa del Rey y una Liga de Campeones. Y lo que aún le queda por delante...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información