Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Lasa dirigirá el Getafe-Real Madrid

  • El vasco estará en el choque correspondiente a la segunda jornada de liga. Es un árbitro de la cuerda del 'villarato'
El vasco estará en el choque correspondiente a la segunda jornada de liga
Defensa Central Defensa Central

El Getafe-Real Madrid de la segunda jornada de liga ya tiene árbitro. Será el colegiado vasco Pérez Lasa quien dirija el choque del Coliseum Alfonso Pérez. Los madridistas visitarán un estadio en el que no pierden desde hace 4 temporadas.

Pérez Lasa arbitró por última vez al Real Madrid en el mes de Enero en la Rosaleda de Málaga, en un partido de copa del Rey. El vasco expulsó a Arbeloa por doble amarilla e impidió al ‘espartano' disputar la ida de cuartos de final ante el Barcelona.

Siempre se le ha considerado un árbitro de la cuerda del ‘villarato' y sino recuerden aquel penalti clarísimo ‘escamoteado' al Levante en el Camp Nou en la 2010-2011, o la expulsión a Cristiano en el Real Madrid-Málaga de esa misma temporada.

Esperemos que este año el ‘villarato' no vuelva por sus fueros y la competición se desarrolle dentro de los límites de la deportividad. Pero mucho nos tenemos que en Barcelona se encargarán de avivar el fuego a la mínima que vayan mal dadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información