Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo vuelve al equipo esta tarde

  • El lateral brasileño será el único internacional en el entrenamiento
Después de tres meses, Marcelo se reincorpora a los entrenamientos de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresa a los entrenamientos este miércoles con la ausencia de catorce de sus internacionales. El 'virus FIFA' ha dejado en cuadro al equipo a tan solo unos días del debut en Liga. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que Marcelo volverá a ejercitarse con sus compañeros después de haberse perdido la pretemporada por los Juegos Olímpicos. De este modo, Mourinho contará con nueve de sus hombres para preparar el partido ante el Valencia.

 

El carrilero carioca será la principal novedad en el regreso del equipo después de dos días de descanso. Los blancos no se han ejercitado todavía en Valdebebas desde el regreso de Estados Unidos, y esta tarde lo harán a las 18:00 horas. De este modo, Marcelo volverá a verse las caras con sus compañeros después de tres meses, ya que la última vez que estuvo a las órdenes de Mourinho fue el 16 de mayo en el amistoso de Kuwait.

Desde el 17 de mayo hasta el 18 de julio estuvo de vacaciones, alternadas con cuatro amistosos de preparación de los Juegos de Londres entre el 20 de mayo y el 10 de junio. La competición olímpica le ha servido para ganar ritmo, motivo por el cual el brasileño podría entrar en la convocatoria ante el Valencia pese a no haber ido de gira. Junto al lateral se entrenarán los no internacionales, Adán, Jesús, Granero, Lass, Callejón, Kaká y Morata, mientras que Pepe trabajará en el gimnasio para seguir mejorando de sus molestias en el tobillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información