Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric podría ser presentado en el Bernabéu mañana

  • El acuerdo entre Madrid y Tottenham ya se da por hecho y sólo faltaría hacerlo oficial
Presentación en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Luka Modric es un capítulo que el Real Madrid está a punto de cerrar. A última hora del martes varios medios de comunicación dieron por hecho el acuerdo entre el club blanco y el Tottenham por 32 millones más cinco por objetivos. El croata, que hoy se enfrenta en Split a Suiza con su selección, podría viajar directamente desde Croacia a España para firmar su nuevo contrato y ser presentado mañana mismo en el estadio Santiago Bernabéu.

 

José Mourinho ha conseguido su propósito: Luka Modric vestirá de blanco la próxima temporada. El Real Madrid ya está preparando el Bernabéu para su presentación, que podría producirse mañana siempre y cuando el Tottenham dé el visto bueno definitivo al traspaso. Sin embargo, el 'sí' del club londinense ya llegó durante la jornada de ayer, y sólo faltan pequeños flecos para que Modric sea madridista. De este modo, tras jugar en Croacia podría volar a Madrid para pasar reconocimiento médico a primera hora de la mañana y ser presentado ante la afición.

El Tottenham habría pedido al Real Madrid no hacer oficial la operación hasta que se firme un sustituto para Modric, ya que el club de White Hart Lane trabaja en el fichaje de un centrocampista que supla al croata. M'Vila y Moutinho son los candidatos, y a lo largo del día de hoy podría hacerse oficial el traspaso de un Modric que reconoce que está deseando vestirse de corto tras pasarse toda la pretemporada entrenando en solitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información