Real Madrid > Noticia Ampliada

El Trofeo Bernabéu, el 26 de septiembre

La pantomima de España en Puerto Rico obliga a los blancos a retrasar su torneo hasta otoño

Actualizado: 15/08/2012 | 15:40

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid disputará el Trofeo Bernabéu ante el Millonarios de Bogotá el miércoles 26 de septiembre, en plena temporada y ya iniciado el otoño. Uno de los torneos de verano más prestigiosos deberá celebrarse fuera de fecha a causa del calendario, especialmente por culpa de la inoportuna visita de la Selección Española a Puerto Rico. El club blanco aún guarda respeto a su torneo, y ha preferido tomar esta medida antes que jugar el partido ante los colombianos con el Castilla, tal y como informa el diario As.

El mítico Trofeo Santiago Bernabéu contará con los mejores hombres del Real Madrid a costa de colocarlo en plena temporada. Con lo apretado del calendario, el club blanco no ha encontrado una fecha de pretemporada en la que disputar el partido, que medirá a los de Mourinho con el Millonarios. Por este motivo, será el 26 de septiembre cuando se dispute el encuentro, en una semana de descanso de Champions y entre los partidos ante Rayo Vallecano y Deportivo de la Coruña en Liga, en el estadio de Vallecas y en el Bernabéu respectivamente.

Los blancos no han querido seguir el ejemplo del Barcelona, que jugarán el Joan Gamper el próximo lunes 24 horas después de debutar en Liga ante la Real Sociedad y a dos días de la visita del Real Madrid en la Supercopa. El Madrid considera que jugar con los suplentes o los canteranos es desvirtuar el torneo, que aunque es amistoso sigue teniendo cierto caché. De este modo, Millonarios y Real Madrid brindarán homenaje a Di Stéfano el día 26 de septiembre, en un partido que medirá a los dos equipos más importantes en la vida deportiva de la 'Saeta Rubia'. Los colombianos se embolsarán 150.000 euros por su participación en el torneo.



Contenidos relacionados

Marcelo vuelve al equipo esta tarde
Luka Modric podría ser presentado en el Bernabéu mañana

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Bonnie Rotten

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados