Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dembélé o Maicon podrían ser el siguiente

  • Una vez se haga oficial el fichaje de Modric, el Madrid se planteará otros objetivos
Tras el fichaje de Modric
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hará oficial en las próximas horas el fichaje de Luka Modric, y con la llegada del croata el club se centrará en nuevos objetivos para los quince días que quedan antes del cierre del mercado. Mourinho sigue teniendo la intención de fichar un lateral derecho, y si finalmente Kaká o Sahin abandonan el club también estaría interesado en reforzar el centro del campo. Maicon y Dembélé son los hombres mejor posicionados, y según apuntan las últimas informaciones podrían terminar en el Bernabéu el año próximo.

El punto de mira del Real Madrid se ha colocado en el fichaje de un lateral diestro, posición en la que Mourinho sólo cuenta con Álvaro Arbeloa. Maicon es el futbolista que gusta al técnico portugués, pero el brasileño del Inter parece haberse caído de la agenda del club madridista, que no confía demasiado en el carrilero por su mala fama. Hay quien apunta que se trata de una táctica para abaratar el precio de salida del jugador, pero mientras tanto el Real Madrid estudia otras opciones que existen en el mercado.

Por otro lado, en estos quince días el Real Madrid intentará dar salida a los excedentes que tiene en su plantilla, caso de Kaká o de Sahin. El club ya se ha hecho a la idea de que Lass terminará su contrato en el Bernabéu y se marchará gratis, y por este motivo quiere llenar sus arcas con la venta del ex del Milán y reforzar la moral del turco cediéndolo a la Premier. En cualquiera de los casos, la salida de uno de estos dos futbolistas dejaría un hueco libre en la plantilla que podría ocupar el belga Moussa Dembélé. El centrocampista del Fulham es un hombre que gusta mucho a Mourinho, y según apuntó este martes el Real Madrid ya ha preguntado por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información