Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feghouli: "Jugaré en el Bernabéu"

  • Avisa al Real Madrid de que el Valencia irá "a por todas"
El centrocampista galo sufrió una lesión en el entrenamiento de hoy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Feghouli ha dado el susto en el entrenamiento del Valencia que Mauricio Pellegrino ha diseñado a puerta cerrada para ensayar aspectos tácticos de cara al choque del Santiago Bernabéu. El francés sufrió un tirón muscular en uno de sus tendones. Mañana se hará pruebas y conocerá si podrá estar en Chamartín el próximo domingo.

Sin embargo, el propio futbolista le quitó hierro al asunto: "Hice un sprint y sentí una molestia a la altura del tendón. Mañana jueves me haré pruebas y veremos que tengo, pero en principio creo que llegaré al partido contra el Real Madrid", aseguró.

Sofiane analizó la pretemporada valencianista y las sensaciones de la plantilla ante el viaje a Madrid: "Hemos hecho una gran preparación y espero que en el Santiago Bernabéu hagamos un gran papel. Estamos en buena forma y muy motivados".

Será la segunda visita del francés al feudo blanco, estadio donde la temporada pasada rascaron un afortunado punto: "Sufrimos mucho en algunos momentos. Recuerdo que Guaita hizo muchas paradas pero nosotros también tuvimos alguna clara ocasión. A ver si hay suerte y sacamos algún punto", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información