Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez vuelve a entrar en escena

  • En este caso, su fichaje por el Real Madrid se plantearía para la temporada 2013-2014
En este caso, su fichaje por el Real Madrid se plantearía para la temporada 2013-2014
Defensa Central Defensa Central

Parece que en pocas horas el fichaje de Luka Modric será oficial, pero según diversos medios, el Real Madrid no cerraría así el capítulo de fichajes para la próxima temporada. El diario As apunta a un posible interés por el bilbaíno Javi Martínez.

Según indicó el rotativo madrileñó, el internacional español le comunicará en pocas fechas al Athletic de Bilbao que quiere jugar a partir de la temporada 2013-2014 en el Real Madrid de José Mourinho. El club bilbaíno se ha negado a soltarle esta temporada y el 'león' Martínez lo volverá a intentar el próximo verano.

En las últimas semanas se ha insistido mucho en el Bayern de Münich como el equipo que más empeño ha puesto por llevárselo, pero las exigencias del Athletic, que se ha negado a negociar en todo momento, han echado abajo las ganas de los bávaros por firmarle. El Barcelona también le quiso pero también desistió rápidamente en el intento.

Ante este panorama, podría aprovecharse el Real Madrid y llevarse al futbolista la temporada que viene por un precio mucho menor. Florentino Pérez y Mourinho ya le comunicaron el interés al propio jugador con motivo del último Athletic-Real Madrid. ¿Acabaremos viendo al centrocampista vestido de blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información