Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao promete guerra por el 'pichichi' con Cristiano

  • En declaraciones a ligaBBVA, retó al portugués del Real Madrid
Se ve capaz de alcanzar las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo y Messi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La liga española está plagada de grandes delanteros. El mejor de todos es sin duda el madridista Cristiano Ronaldo, pero el colombiano Radamel Falcao no se rinde y anuncia 'guerra' en la lucha por el 'pichichi': "Los goles de Cristiano Ronaldo no son inalcanzables".

El colombiano habla más con el corazón que con la cabeza, porque a pesar de uno de los mejores delanteros centros del planeta, el Atlético de Madrid no le proporciona el mismo caudal ofensivo que el que recibe Cristiano en el Real Madrid.

Mientras los blancos hacen una media de casi 15 ocasiones por partido, el Atlético de Madrid se queda en la mitad o menos de ocasiones por encuentro, por lo que superar la barrera de los 30 goles, sería un verdadero éxito para el ex del Oporto.

Falcao sonó para reforzar el ataque del Real Madrid tanto el verano pasado como al comienzo de éste, pero el club colchonero prefiere pasar 'hambre' antes que vendérselo al Madrid. Higuaín decidió permanecer en el Madrid y el interés desapareció. El colombiano tendrá que conformarse con jugar en el hermano pobre de la ciudad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información