Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "No puedo hablar del Real Madrid"

  • El jugador prefiere no pronunciarse sobre su futuro y esquiva las preguntas
El jugador prefiere no pronunciarse sobre su futuro y esquiva las preguntas
Defensa Central Defensa Central

El diario Marca está en Split siguiendo las evoluciones de Luka Modric se enfrentará a Suiza defendiendo los colores de su selección. El mediapunta no quiso decir nada específico sobre el Real Madrid: "No puedo decir nada ahora. Tenéis que comprenderme. Si se acaba arreglando todo, hablaré con vosotros gustoso", explicó.

El 'culebrón' está a punto de finalizar aunque, de momento, no se acaba de hacer oficial. Modric sólo piensa en volver a disputar un partido de fútbol: "Ahora sólo quiero jugar contra Suiza y volver a sentirme futbolista. Estoy deseando pisar el césped".

Tras el partido, Modric regresará a Londres y continuará entrenando en solitario como lo lleva haciendo desde hace aproximadamente un mes: "Volveré a Londres y aguardaré acontecimientos. Sigo siendo futbolista del Tottenham".

Pero puede que en las próximas horas deje de serlo. El acuerdo entre Real Madrid y Tottenham es absoluto y podría hacerse oficial en las próximas horas. Sólo falta que Levy firme a su sustituto -M'Vila es el mejor colocado-, para que el croata pise por primera vez el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información