Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué once debería sacar Mou ante el Valencia?

  • La alineación del debut marcará las pautas del curso 2012-13
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ya está pensando en el once que sacará el próximo domingo ante el Valencia. El entrenador portugués no ha dejado pistas sobre su once tipo para el nuevo curso, aunque todo hace indicar que será muy similar al once ideal del año pasado. La duda principal llega en el lateral zurdo, donde Coentrao podría sorprender al jugar en el Bernabéu ante la ausencia de Marcelo en pretemporada. Y usted, ¿Qué once pondría ante los ché?

El ultimo partido ante el Celtic, el que todos pensaban que daría alguna pista sobre la idea inicial de Mou, apenas dejó titulares. De hecho, hombres que se prevén fundamentales en los esquemas del entrenador, tales como Benzema, Özil o Di María, ni tan siquiera jugaron de inicio. Con la duda de Pepe en el centro de la defensa, todo hace indicar que Albiol o Varane acompañarán a Ramos en el eje de la zaga, con Casillas bajo los palos, Arbeloa en la derecha y Coentrao en la izquierda.

En el centro del campo, se espera a Khedira y Xabi Alonso, con Di María y Cristiano en las bandas, Özil de enganche y Benzema o Higuaín en punta. Sin embargo, eso es sobre el papel, ya que hombres como Lass o Callejón podrían entrar en los planes del técnico para el debut liguero. Si dependiera de usted, ¿Qué once saldría al Bernabéu el próximo domingo para medirse al Valencia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información