Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "No compito contra Cristiano Ronaldo"

  • Le daría el balón de oro "por amistad' a Xavi o Iniesta
En una entrevista para 'Olé', Messi volvió a mostrar su lado más envidioso
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Barcelona Leo Messi ha reconocido que "no tengo relación con Cristiano Ronaldo aunque le respeto". En una entrevista para el diario 'Olé', el azulgrana se jactó de "no competir con el portugués por el cetro del fútbol europeo".

La estrella culé no quiso referirse demasiado al futbolista del Real Madrid: "Es un gran jugador y le respeto, pero no tengo ninguna relación con él. Yo compito para el Barcelona y para mí. No me interesa lo que hagan ellos".

A Messi se le ve el 'plumero', porque aunque intente disimularlo, ni el Barcelona ni él mismo pueden dejar de pensar ni un sólo instante en el Real Madrid. Sólo hay que ver las constantes alusiones que vienen desde la directiva azulgrana y desde el entorno culé, cuyo principal 'vocero' es el ex entrenador Johan Cruyff.

El argentino abogó por darle el balón de oro a "Xavi y a Iniesta. Por amistad y porque son dos grandes jugadores, se lo daría a cualquiera de ellos dos". Por amistad podría ser, pero si en la UEFA queda algo de justicia, entre Cristiano Ronaldo y Casillas debería salir el ganador, por mucho que a Messi y al barcelonismo le duela.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información