Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, novedad del entrenamiento

  • En la sesión, faltaron los 14 internacionales que juegan esta noche
El brasileño entrenó con el grupo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo fue el gran protagonista en la sesión que programó el entrenador del Real Madrid en Valdebebas. El equipo se ejercitó sin los internacionales que están dispersos por medio mundo. El brasileño regresó a la disciplina blanca tras lograr la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras tres días de descanso, la plantilla regresó al trabajo en cuado aunque con la buena nueva del carioca. Mourinho incorporó hasta siete chavales de la cantera para completar la sesión de trabajo. Oscar Plano, Fabinho y Nacho del Castilla y Dani Suárez, Kamal, Bruno y Noblejas del Real Madrid C, compartieron trabajo con el primer equipo.

La alegría fue la nota predominante del entrenamiento. A Marcelo se le vió eufórico por regresar a Madrid y bromeó con Lass Diarra, Kaká y con el propio Mourinho. El luso dividió al grupo en dos. Por un lado los porteros a las órdenes de Silvino Lourom, y por otro los jugadores de campo, que hicieron circuitos físicos con disparos a puerta bajo la supervisión de Rui Faria.

Mañana jueves, el Real Madrid entrenará ya con todos los internacionales de vuelta a las 18 horas, aunque hasta última hora no se sabrá si los españoles llegan a tiempo de su viaje por Puerto Rico. La sesión estará abierta a la prensa los primeros 15 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información