Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski: "No hubo posibilidad de fichar por el Madrid"

  • Lewandowski deja claro que no ha tenido opción de fichar por el Real Madrid
Lewandowski deja claro que no ha tenido opción de fichar por el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Robert Lewandowski ha querido aclarar su futuro en una entrevista para el diario alemán 'Kicker-Sportmagazin': "No ha habido contactos con el Real Madrid. Se dijo que mi representante habló con Mourinho, pero eso es totalmente falso", comentó.

Y es que en plena Eurocopa, aparecieron unas sorpresivas declaraciones del representante del delantero polaco en las que se hablaba de un gran interés de Mourinho: "Si Robert marca más de cuatro goles en la Euro, el Real Madrid lo fichará, me lo ha dicho Mourinho". Aquello fue una simple broma del agente del delantero, sin más.

Lewandowski sólo piensa en seguir triunfando en la Bundesliga: "Estoy en un gran equipo y espero seguir creciendo y marcando muchos goles". Nunca hubo posibilidades de que el internacional por Polonia acabase en el Real Madrid. Es uno de los mejores delanteros de Europa, pero la vanguardia merengue está demasiado bien cubierta. Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema forman el mejor 'tridente' del mundo. No hay sitio para nadie más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información