Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi, un nuevo hombre récord

  • Xabi Alonso ya suma 103 presencias con la selección española
El centrocampista tolosarra superó anoche las internacionalidades de Raúl
Defensa Central Defensa Central

 El madridista Xabi Alonso va camino de convertirse en uno de los futbolistas de la selección española más recordados de siempre. El centrocampista tolosarra sumó anoche frente a puerto Rico 103 presencias con la selección española, superando así a Raúl y acercándose a las internacionalidades de Xavi Hernández, Andoni Zubizarreta e Iker Casillas.

El mediocentro del Real Madrid es un imprescindible en las alineaciones de Vicente del Bosque, que le ha convertido en el verdadero 'motor de la 'Roja', capaz de hacer goles importantes como el que hizo a la selección francesa en la pasada Eurocopa.

Sin embargo,  Casillas con 138 internacionalidades y sumando aún está muy lejos, mientras que Zubizarreta con 126 podría ser más asequible. El tercero en la tabla es un Xavi Hernández, quien se perdió el viaje a Puerto Rico por 'descanso'. Los internacionales madridistas han llegado esta mañana a Madrid y ya están a disposición de José Mourinho, quien podría darles la tarde libre después de verse afectados por el 'virus FIFA' .      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información