Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado: "Jugaré en el Bernabéu"

  • Roberto Soldado confirmó su presencia en el estreno liguero ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu
El delantero valencianista resaltó que ya entrena con normalidad
Defensa Central Defensa Central

El canterano madridista Roberto Soldado confirmó en rueda de prensa que estará disponible para el estreno liguero ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu al asegurar que lleva " dos días entrenando al 100%" . "Quiero jugar y creo que estamos capacitados para plantar cara al Real Madrid en su estadio", indicó.      

Roberto  Soldado, quien arrastraba una lesión desde hace un par de semanas, estará finalmente a disposición de Pellegrino para el estreno liguero del Valencia el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. El propio delantero se ha encargado de confirmarlo en la mañana de este jueves tras el entrenamiento del equipo 'ché'. "Estamos preparados y confiados, plantearemos el partido para ir a por todas", dijo. 

El ariete, criado en 'La Fábrica' rechazó la oferta del Tottenham para jugar en Inglaterra porque le interesa seguir en Valencia. " "Quiero seguir en el club de mi tierra. Es cierto que recibí una oferta, pero  prefiero quedarme aquí y cumplir mi contrato con el Valencia", subrayó.             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información