Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray quiere a Kaká

  • Fatih Terim está muy interesado en hacerse con los servicios del madridista
Refik Arkan, vicepresidente del club, ha confirmado que quieren al mediapunta brasileño.
Defensa Central Defensa Central

Cuando todo parecía indicar que el destino de Kaká era regresar al Milan o quedarse en el Madrid, un nuevo actor parece haber entrado a escena. Se trata del Galataray, quien por boca de su vicepresidente Refik Arkan parece haber confirmado el interés de su equipo en el mediapunta brasileño.      

Así lo recoge el diario otomano Fotospor, cuando desvela el interés de su técnico por Kaká. Fatih Terim quiere a Kaká y nuestro club ya está tomando medidas en ese sentido. No es nada nuevo, ya existen negociaciones. Estamos esperando a que el presidente del club, Unal Aysal, regrese a Estambul para tomar algunas decisiones al respecto", destacó.

Al parecer, el equipo turco ya habría mantenido los primeros contactos con el Real Madrid durante el traspaso de Hamit Altintop al conjunto otomano por tres millones de euros. Las relaciones con el equipo blanco son excelentes, mientras que el deseo de Kaká es jugar lo máximo posible. ¿Será el Galatasaray su destino?      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información