Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Lass lamentará la llegada de Luka Modric

  • Su oportunidad para jugar vendrá en el lateral derecho
El francés perderá su sitio en el centro del campo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La inminente llegada de Luka Modric al Real Madrid podría causar más de un dolor de cabeza a algún que otro miembro de la plantilla merengue. Es el caso de Lass Diarra, que vería cerradas las puertas de la titularidad con la presencia de otro mediocampista. El lateral derecho es su única vía de escape, aunque Arbeloa es el titular indiscutible para Mourinho.

Cuando se confirme la llegada del croata, el galo tendrá hasta cuatro mediocampistas por delante: Xabi Alonso, Khedira, Modric y Granero ocupan un lugar por encima en la lista de preferencias de Mourinho, y eso si contamos con la salida de Nuri Sahin, que a día de hoy no es ni mucho menos segura.

Todo hace indicar que Lass tendrá mucho más protagonismo esta temporada en el lateral derecho que en la posición de mediocentro. Florentino Pérez no tiene pensado firmar ningún carrilero diestro, a pesar de los intentos de Maicon por venir, y el galo podría a ser el sustituto perfecto del campeón de Europa y del mundo Álvaro Arbeloa.

A 15 dÍas del cierre de mercado, la plantilla del Real Madrid está configurada casi al 90%, pero aún faltan un par de retoques para cerrarla definitivamente. El futuro de Lass Diarra, Modric y Sahin será la 'comidilla' de aquí al 31 de Agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información