Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid-Valencia, por GolT

  • A 48 horas de que comience el campeonato sigue el caos en la LFP
Las negociaciones entre Mediapro y Sogecable se han roto esta mañana
Defensa Central Defensa Central

Según adelanta el portal de noticias PR Noticias, se han roto las negociaciones entre Mediapro y Sogecable para la comercialización y explotación de los derechos del fútbol. La primera jornada de liga se verá afectada y cada partido se verá por el operador poseedos de los derechos del equipo que ponga estadio.

Así, y salvo cambio de última hora, el partido Real Madrid-Valencia se verá a través de las cámaras de GolT, a no ser que ambas operadoras lleguen a un acuerdo en la tarde de hoy o mañana a más tardar. En la primera jornada, el canal de Mediapro televisaría 7 partidos mientras que Canal se quedaría con los tres restantes.

Si no llegan a un entente para esta primera jornada, las negociaciones continuarían a lo largo de la semana que viene para tratar de lograr un escenario que deje perfilado de una vez y por todas cual será el panorama televisivo de la liga española par la 2012-2013.

Si el desencuentro persiste,el Getafe-Real Madrid se vería por las cámaras de Telemadrid ya que el conjunto azulón suscribió un contrato con el ente público madrileño hace un par de años. Dicho lo cual, será mejor no aventurar el futuro más allá de esta primera semana porque la situación televisiva en España es un verdadero caos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información