Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Higuaín renovará próximamente

  • Cobrará 4,5 millones por temporada
El argentino ampliará contrato hasta 2016
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín será el próximo futbolista que pase por los despachos del Santiago Bernabéu para sellas su renovación. El argentino será el próximo en renovar una vez que el club ya ha cerrado las ampliaciones de contrato de Arbeloa, Albiol y Ángel Di María.

El 'pipita' estampará su nueva firma la semana que viene hasta el 30 de Junio de 2016, tal y como adelantó esta semana el programa 'Futboleros'de Marca tv. De esta manera, el club madridista se aseguraría el concurso de uno de los mejores delanteros del mundo durante cuatro años más.

Pese a los intentos de su representante por aumentarle el sueldo, el 'pipita' seguirá percibiendo el mismo sueldo que tenía hasta la fecha: 4,5 millones de euros netos por temporada. Sueldo que le sitúa entre los futbolistas que más cobran de la primera plantilla.

Con la renovación del ex de River, Mourinho tiene asegurada la continuidad de la columna vertebral merengue durante el próximo lustro. Tras Higuaín será el turno de Granero que finaliza contrato el próximo año para afrontar seguidamente el futuro de dos de las máximas estrellas: Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información