Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tras Modric hay que fichar a Maicon"

  • Los lectores de DC consideran vital traer también a un lateral derecho
Los lectores de DC consideran vital traer también a un lateral derecho
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ya siente muy cerca el fichaje de Modric, pero todavía no se conforma. Esto es lo que se desprende de la última encuesta realizada por este medio, según la cual la afición merengue considera prioritario incorporar a una lateral derecho que pueda dar descanso a Álvaro Arbeloa en determinados encuentros.

Cuestionados sobre si el capítulo de fichajes debe cerrarse tras la más que probable incorporación de Luka Modric, los lectores de DC han señalado en su mayoría (67%) que "el croata no debe ser el último fichaje del equipo, tras él habría que fichar al brasileño Maicon". El jugador del Inter de Milan lleva sonando varias semanas para reforzar la banda diestra del Santiago Bernabéu y todavía no está descartado por el equipo de Concha Espina, por lo que podría ser el siguiente objetivo tras acometer la contratación del balcánico.

Sin embargo, no es la única opción que el madridismo considera interesante. Un porcentaje destacado de votantes (28%) preferiría que el fichaje fuera el belga Dembélé, quien también lleva tiempo siendo relacionado con el Real Madrid para reforzar su centro del campo. Así, el grupo menos nutrido de participantes (5%) en esta encuesta ha sido el que prefiere apostar por dar por cerrada la plantilla tras la llegada de Modric, al considerar que ésta será suficiente para afrontar con garantías la nueva temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información