Real Madrid > Noticia Ampliada

"Tras Modric hay que fichar a Maicon"

Los lectores de DC consideran vital traer también a un lateral derecho

Actualizado: 17/08/2012 | 10:45

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El madridismo ya siente muy cerca el fichaje de Modric, pero todavía no se conforma. Esto es lo que se desprende de la última encuesta realizada por este medio, según la cual la afición merengue considera prioritario incorporar a una lateral derecho que pueda dar descanso a Álvaro Arbeloa en determinados encuentros.

Cuestionados sobre si el capítulo de fichajes debe cerrarse tras la más que probable incorporación de Luka Modric, los lectores de DC han señalado en su mayoría (67%) que "el croata no debe ser el último fichaje del equipo, tras él habría que fichar al brasileño Maicon". El jugador del Inter de Milan lleva sonando varias semanas para reforzar la banda diestra del Santiago Bernabéu y todavía no está descartado por el equipo de Concha Espina, por lo que podría ser el siguiente objetivo tras acometer la contratación del balcánico.

Sin embargo, no es la única opción que el madridismo considera interesante. Un porcentaje destacado de votantes (28%) preferiría que el fichaje fuera el belga Dembélé, quien también lleva tiempo siendo relacionado con el Real Madrid para reforzar su centro del campo. Así, el grupo menos nutrido de participantes (5%) en esta encuesta ha sido el que prefiere apostar por dar por cerrada la plantilla tras la llegada de Modric, al considerar que ésta será suficiente para afrontar con garantías la nueva temporada.



Contenidos relacionados

Un 'Fideo' que enriquece al Madrid
"Las opciones de Maicon son del 21%"
¿Logrará el Madrid superar sus récords ligueros?

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Calamardo Vikingo ¡¡¡Madridista sufridor!!! | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 12:32 horas

Porque antes teniamos a Ramos...pero desde que juega de central se tendria que haber traido a alguien....Maicon puede ser un superaporte para el equipo

Enviado por victor | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 12:11 horas

Q suba juanfran...xa marcar a mesi o ribery no sta pero xa jugar contra el valladolid,getafe,celta puede jugar d lateral largo perfectamente y seguro q tiene mas gol,tiro,centro q maicon y sobre todo mas cabeza,mejor precio y mas madridismo

Enviado por Spiderman | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 10:36 horas

Un lateral derecho YA !!! Por favor ......

Enviado por 777 | publicado el 17 / 08 / 2012 a las 09:52 horas

ojala se fiche aunque sea a Maicon

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Christine Teiggen

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados