Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas da por hecho el traspaso de Modric

  • Confirmó que el Tottenham busca un sustituto de garantías
El luso reconoció que las negociaciones "están muy avanzadas"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

André Villas-Boas reconoció hoy que "las negociaciones para el traspaso de Luka Modric están muy avanzadas" pero aseguró que "aún sigue siendo futbolista del Tottenham hasta que no haya un comunicado oficial de salida". El luso confirmó que el croata "seguirá entrenándose en solitario".

En rueda de prensa, el entrenador de los Spurs dió varios detalles de la negociación entre Real Madrid y Tottenham: "He hablado con el presidente y me ha dicho que las negociaciones están muy avanzadas tras unos días de parón. Se cerrará todo antes del final de mercado", confirmó el luso.

Aunque Villas-Boas no nombró en ningún momento el equipo con el que negocia el presidente Daniel Levy, el Real Madrid será el destino del croata: "Por respeto no diré el nombre, aunque todos saben de que equipo se trata. De momento, Luka Modric sigue siendo futbolista nuestro".

Villas-Boas también dejó muy claro, que Modric no saldrá hasta que "tengamos un sustituto que nos garantice un relevo de garantías. Ya hemos contactado con algún club y esperemos cerrar el fichaje en los próximos días", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información